Calendario

Octubre 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

rss Sindicación

En052017

03:10:28

Elmundo.es

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha confirmado una multa de 360.607 euros al club de alterne Riviera de Castelldefels (Barcelona) por emplear como rameras a unas sesenta mujeres inmigrantes que carecían de permiso de trabajo. La operación ha sido desarrollada en Torre Pacheco los pasados días veintidos y 28 de enero debido a las frecuentes quejas vecinales existentes en la localidad por la gran cantidad de altercados surgidos en los locales de ocio nocturno. Con el paso del tiempo, el empleo constante del Striptease empezó a causar impacto en la opinión pública y, por consiguiente, en la sociedad y en los Artículo completo gobiernos. De entrada, no se ha encontrado rastro alguno de la explotación sexual de las chicas de delitos contra los derechos de los trabajadores.


1958.jpg" width="315" />

En el transcurso de las investigaciones se pudo determinar que las chicas, incluyendo la menor, ejercían la prostitución utilizando dicho local como punto de contacto con los clientes del servicio, con el conocimiento y conformidad de los responsables quienes se lucraban con las consumiciones.


En el caso de las televisiones, se pretende aun que alguna de estas mujeres acepte acudir a un plató para certificar, con su testimonio público y aportando detalles, que ciertos implicados en el escándalo de las tarjetas opacas ha recurrido en algún instante a sus servicios.




En el año dos mil siete publicó, a solas, Striptease (LP), un álbum en el cual desnuda su ánima, y sus inquietudes, jugando con la ironía las chicas y con la cooperación de nuevos y veteranos productores, de guitarristas, armónicas, pianos y un coro gospel.




La manera de estafar a la gente, conforme las pesquisas policiales, era siempre la misma: un relaciones públicas captaba a los clientes en la calle, por norma general a los que se encontraban bebidos, ofreciéndoles tomar una copa con las chicas del local.




Esta actuación se enmarca en un operativo, en cooperación de la Policía Local de Torre Pacheco y la Inspección de Trabajo, en el que se ha detenido a otras cinco personas por estancia ilegal en el territorio español. Además de esto, los estudiosos efectuaron registros simultáneos en Zamora, Torrevieja (Alicante) y Parla (la capital española), en donde se contó con la colaboración del Grupo Especial de Operaciones. Oportunidad!!!!En pleno Centro de Vigo traspaso club de alterne con barra, escenario y tres habitaciones de trabajo, dos baños, 1 reservado y con vivenda. Ya en la pantalla grande, la carrera de Recursos Extra Karl Urban empezó en 1998 con Heaven, un thriller en el que interpretó a un barrendero de un club de alterne.


Incluso el propio Nazario no duda en mezclarse, junto con su novio y sus amigos, con los personajes de la historia, reuniéndose en exactamente los mismos bares, restaurantes y locales de alterne. La madre de 2 pequeños exhibe su increíble cuerpo sin pudor en un sensual striptease que realiza frente a la atenta mirada de un desconocido.

Admin · 544 vistas · Escribir un comentario

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://succinctroutine2.hazblog.com/Primer-blog-b1/Elmundoes-b1-p2.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)